Aula Matinal

El servicio matutino empieza a las 7:00 de la mañana dando acogida a los niños y niñas más madrugadores tanto de la escuela infantil como del colegio Jacinto Benavente, contando también con servicio de llevada y recogida al cole.

En este aula, los niños y niñas pueden tomar el desayuno, descansar un poquito más y jugar libremente.

Comedor

El servicio de comedor que ofrecemos en nuestro Centro está adaptado para niñas y niños de 1 a 12 años. El menú está elaborado por la clínica nutricionista Nutribán, profesionales de la nutrición.

Se ofrece en 2 turnos:

El primer turno es a las 13:00 para los pequeños del centro

El segundo turno es a las 14:15 para los niños y niñas que recogemos del colegio Jacinto Benavente (Educación infantil de 3 a 6 años y Educación Primaria hasta los 12 años)

Ludoteca

Bambi dispone de servicio de Ludoteca desde las 14:00 hasta las 19:00 durante el curso escolar.

En estas sesiones las niñas y niños, divididos por edades, pasarán una tarde muy entretenida gracias a los diferentes talleres que ofrecemos de manualidades, juegos de mesa, cocina, inteligencia emocional, inglés, yoga, entre otros.

Además, los niños y niñas podrán hacer sus tareas del cole, contando con la posibilidad de trabajar técnicas de estudio, apoyo educativo... ya que disponemos de profesionales en pedagogía, Educación Infantil y Educación Primaria.

¡Sin olvidar nuestras fiestas temáticas de Halloween, Nochevieja Infantil, Carnaval...!

Escuelas Vacacionales

Navidad

Se programa para los días 28, 29 y 30 de diciembre; 4 y 5 de Enero. El horario es de 7:30 a 15:30 horas.

Durante estos días está todo preparado para que tus hijos puedan disfrutar de un auténtico ambiente navideño, trabajando con multitud de talleres:

• Taller de tarjetas navideñas
  • Taller de galletas y roscones
  • Juegos
  • Manualidades

¡Y nuestra súper fiesta de Nochevieja Infantil y las campanadas!

Semana Santa

Para los días de Semana Santa los niños y niñas pueden disfrutar de talleres relacionados con la Semana Santa. Como por ejemplo:

• Búsqueda de huevos de pascua
  • Taller de cocina
  • Juegos

Verano

Cada año programamos una escuela de verano temática: viajes por diferentes países, profesiones (arte, pintura, deportes, experimentos...), el espacio, el cuidado del medio ambiente...

El horario es de 7:30 a 15:30 horas.

Y realizamos gran variedad de actividades:

• Talleres de cocina
  • Juegos al aire libre
  • Juegos por equipos
  • Manualidades
  • Yoga y mindfulness
  • Actividades de psicomotricidad y deporte
  • Fiesta del agua
  • Gymkanas

©Copyright. Todos los derechos reservados.